lunes, 16 de diciembre de 2013

KIMONOS, ESCULTURAS Y COLOR DE LA TIERRA...

El 25 empezó el movimiento...
A la mañana Elisa, nuestra traductora, rock star y compañera. Luego Vero, y, a la noche el resto de las chicas (Susana, Daniela, Milagros, Tere, Pau, Julia, Maru, Renee, Adriana, Yanaina, Anja)
Grupo internacional... Argentina,,Chile, Uruguay, Brasil, Alemania...

El 26/11/13 a las 8 todas desayunando para iniciar el trabajo.
"Nuno felt kimono with landscape sculpture + botanical print and its distortion”
Serían cinco jornadas de trabajo distribuidas en cuatro días intensivos.
Las maestras proponen una metodología de trabajo colaborativo. Dan una enseñanza estricta de la técnica pero en un marco muy libre y de experimentación . Mucho lugar al desarrollo personal de la creatividad y el diseño.
Impresión botánica y su distorsión creando esculturas. Realización del Kimono y posterior teñido natural e impresión botánica.

A medida que pasaron los días se fue configurando el grupo, a partir del encuentro, las historias compartidas y el objetivo común.

Celebramos Hanuka prendiendo la primer vela, la segunda... y así seguimos cada noche en Frida, el restaurante donde desayunamos y cenamos los deliciosos platos caseros de Silvia, la mamá de Luciana que mimó a todo el mundo.

Una de esas noches, música con músicos de la zona y nuestra revelación: Chicho, gran cantante y buen compañero. Todos se fueron animando, y el momento cumbre fueron los temas de Beatles cantados por Irit y Elisa así como los románticos de Chicho.

Cierre en la playa, como corresponde. Todas felices con sus creaciones y jugando como niñas al borde del mar.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario